Power Builder - Problema con el Monthcalendar

 
Vista:

Problema con el Monthcalendar

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 21/02/2020 15:42:15
Hola!! tengo un problema, tengo que definir dias feriados en mi programa.Para ello definí un MonthCalendar que es el objeto en el que Power Builder me permitiría marcar mas de un solo dia por mes.Pero la verdad es que no puedo marcar dias aleatoriamente, o marco un dia, o marco un rango de dias (pero son dias seguidos), es decir, no puedo marcar el primer y ultimo dia del mes en el mismo objeto, porque no son dias seguidos.Esto es asi? o hay algo que no estoy marcando en las propiedades del objeto?
Yo tengo establecida la propiedad "MaxSelectCount = 6" pero no me deja marcar los 6 dias si no son seguidos.
Muchas gracias al que pueda darme una mano con esto, porque no se como hacerlo, sinó voy a tener que ingresar los dias de a uno?
Saludos desde Argentina!!!!
Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema con el Monthcalendar

Publicado por Leonardo Daniel A. (479 intervenciones) el 22/02/2020 02:43:21
Hola, no se puede.... hace tiempo vi en PBDR.com un objeto Calendario desarrollado en PB que esta basado en un DW, creo que ese te podria servir como base para marcar los dias que quieras, hasta cambiarlos de color
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar