Power Builder - Recomendacion para una migracion

 
Vista:

Recomendacion para una migracion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 26/08/2002 16:15:05
Buenas Tardes
un saludo especial desde la hermosa república de COLOMBIA

estoy a punto de migrar una aplicación de PB6.5 a una versión superior,

la pregunta es la siguiente.

que es más recomendable:
- migrar primero a PB7.0.3 y luego hacer la migración a PB8.0
- o por el contrario es posible hacer la migración directamente de PB6.5 a PB8.0?, y de hacerlo de esta manera, que posibles errores o incompatibilidades podría tener?....

si alguno de ustedes ya ha hecho alguna migración similar, le agradecería que me diera su concepto...

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendacion para una migracion

Publicado por Daniel (36 intervenciones) el 26/08/2002 23:10:55
Hola Milson, Me encuentro en el mismo proyecto tuyo, migrando una aplicación de 5.0 a 7.0.3, He tenido problemas graves con las Datawindows, por ejemplo : Al realizar un dw_1.retrieve() me devuelve en pb.7. datos totalmente errados que en pb.5 funcionaban correctamente. En estos momentos me encuentro analizando el problema en detalle para poder determinar cual es la solución especifica con las dw.

Si encuentro la solución te la comento.

Saludos.
dfdf
d
fd
d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion para una migracion

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 30/08/2002 14:21:13
Hola, me uno al grupo pq estoy intentando una migracion y es un lio impresionante, sobretodo por el manejo de las pfc's, se supone q el uso de la ver. 7.0 ayuda muchisimo con el uso de estas librerias, pero ahi radica el problema q la programacion con pfc's en versiones superiores a la 5.0 es totalmente diferente. Me gustaria compartir contigo mis comentarios al respecto o bien si sabes algo del libro de esta version, ya q solo lo encuentro en ingles, ha sido editado en españo??.

Gracias por tu colaboracion.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion para una migracion

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 30/08/2002 14:28:43
Hola Milson:

Soy paisana tuya y me encataria (si es posible) compartir contigo mis conocimientos y comentarios al respecto de una migracion, tengo el mismo problema, intento migrar de la 5.0 a la 7.0 pero aun no se por donde empezar.

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar