Power Builder - ¿Se puede realizar esto en PB o se requiere rutina independiente?

 
Vista:

¿Se puede realizar esto en PB o se requiere rutina independiente?

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 10/03/2020 01:39:11
Un saludo a todo:

Resulta que un cliente quiere que se lea un código QR, éste código QR contiene entre otra información un link de una página web y al momento de leer la información, se abra la página web de la dirección que viene dentro del QR...

Este QR puede ser generado por la misma aplicación que yo estoy desarrollando o un QR de un proveedor o de un cliente... El objetivo es abrir el navegador de internet y que ingresar a esa página web de forma automática. De la misma forma si el cliente lee el QR del que se le esta proporcionando impreso y lo lee, que al cliente le abra el internet explorer mostrándole la página web.

¿Esto se puede realizar con PowertBuilder o se tiene que recurrir a aplicaciones externas para realizar ese proceso?
¿El crear el QR se tiene que generar de una forma especial para que se habrá el internet explorer?

Les agradezco tips, opiniones y apoyo...


Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¿Se puede realizar esto en PB o se requiere rutina independiente?

Publicado por Leonardo Daniel A. (479 intervenciones) el 11/03/2020 02:06:14
Hola, powerbuilder directamente no lo puede hacer, tendrias que buscar algun ActiveX/OCX de pago que te permite leerlos con la WebCAM, o en su defecto buscar desarrollarlo con algun otro lenguaje, C#, VB.NET, Java, etc. y lanzar el proceso desde PB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar