Power Builder - Manejo de Graficos en PowerBuilder

 
Vista:

Manejo de Graficos en PowerBuilder

Publicado por Alejandro Aguilar (10 intervenciones) el 27/08/2002 06:03:50
Saludos !

Alguien conoce algún control que funcione con Power Builder 7.0 que maneje graficos, jpg´s , gif's , bmp's , etc. o planos importados desde AutoCad y/ó Arquicad ???

Desde Ya , Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copia de una consulta anterior

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/08/2002 20:33:46
Buenas Tardes.
un saludo especial desde la hermosa republica de COLOMBIA.

para serte sincero, yo nunca he manejado graficos en PB, pero buscando, uno encuentra, y aquí te envio la copia de un mensaje anterior solucionado por Leonardo Velasquez en mayo del 2001.

"te recomiendo el control Marchoso.ocx, que te permite mostrar Gif's animados
lo insertas en la ventana, y pones por codigo
miControl.Object.Filename = "c:\algo\archivo_gif.gif"
y listo, cuando terminas, pues lo pones en blanco"

espero sea de alguna ayuda... me cuentas cual es la solución que encuentras a tu problema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te puedo ayudar en como utilizar los OCX desde PB

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/08/2002 20:39:05
Ahora bien, si crees que con el objecto OCX anteriormente nombrado, puedes solucionar tu problema, y no sabes como utilizar objetos externos (OCX, DLL, etc) desde PB, solo preguntalo en el foro, y esperame que en eso si te puedo ayudar.

suerte y estoy a disposición en lo que les pueda ayudar a todos los participantes de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te puedo ayudar en como utilizar los OCX desde

Publicado por Alejandro Aguilar (10 intervenciones) el 28/08/2002 19:50:56
Gracias, por la ayuda que me ofreces y creo que si voy a necesitarla ...

Una pregunta mas, donde puedo bajar este OCX, ya lo busque y no lo encuentro.... alguna pagina donde lo puedo localizar ???

Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con mucho gusto

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/08/2002 21:59:39
Bueno, lastimosamente, como te dige anteriormente, solo te copie un comentario anterior que encontré en este mismo foro, por consiguiente, no tengo ni idea donde lo puedes conseguir.
claro esta, que microsoft es el que mas de estos componentes ha sacado, porque no te remites a esa página para ver si lo encuentras www.microsoft.com....

y con lo del manejo de los OCX desde PB, en realidad es muy sencillo, porque no lees un comentario del 14 de agosto, en este mismo foro, donde YO documeté detalladamente como se debe trabajar con un objeto OCX (mscomm32.OCX), para manejar los puertos seriales (COM1 Y COM2), Buscalo, que esa documentación te servirá para trabajar con cualquier objeto externo a PB......

si tienes alguna duda o comentario al respecto despues de leer esa documentación, hazmelo saber que yo trataré de ayudarte en lo que pueda.

saludos desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar