Power Builder - Que version me recomendais?

 
Vista:

Que version me recomendais?

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 28/08/2002 13:03:10
Hola. Soy un programador con tres años de experiencia en PB 6.5, siempre manteniendo la misma aplicacion, y ahora que debo empezar una nueva, quiero cambiar de versión. Pero, ¿cual me recomendais, la 7 o la 8?. No conozco ninguna de las dos, y supongo que la mejor es siempre la ultima, pero conociendo lo traumaticas que han sido las dos ultimas actualizaciones (de la 5 a la 6 y de la 6 a la 6.5) me pregunto cual es menos diferente a la 6.5 y cual tiene menos fallos.

Resumiendo, necesito pros y contras de las versiones de PB7 y PB8 con relacion a la PB6.5.

MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi punto de vista

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/08/2002 15:55:15
Buenos dias
un saludo muy especial desde la hermosa república de COLOMBIA.

Yo también estoy en un proceso similar al tuyo, debo migrar las aplicaciones que tengo en PB6.5 a una versión superior, ya he probado la 7.0.
Solo te digo que el entorno es totalmente diferente a la 6.5, tiene muchas ventajas, la más importante de ellas, es que puedes trabajar en todos los frentes al mismo tiempo, es decir puedes tener el scrip, el diseño gráfico, las propiedades del mismo objecto ETC, todo este entorno configurable.... a diferencia de la 6.5 que tenias que compilar y grabar un scrip, para modificar el diseño del mismo objeto.

también otra de las ventajas es que viene muy enfocado para la web, almenos lo que he podido mirar es que los datawindow traen muchas mas funciones para generar HTML, de esta manera toda la aplicación se puede colocar en la WEB muy fácilmente.