Posicion del cursor en un campo del datawindow
Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 14/04/2020 21:38:02
Hola! Tengo un datawindow free form en el cual, cuando clickeo (por ej para modificar) en el campo nombre del paciente quisiera que el cursor me quede posicionado al final del texto que tengo ya guardado, pero no puedo hacerlo, lo unico que pude hacer es marcar la propiedad "autoseleccion" del campo entonces cuando el usuario lo clickea le marca todo el campo y de esta manera deja el cursor posicionado al final del texto previamente guardado, pero, cuando toca una tecla se le borra todo el texto si no lo desmarca antes, esto me pidieron y no estoy pudiendo hacerlo, si alguien me puede dar una mano desde ya MUY AGRADECIDA!!!!!
Por ej, si quiero solo agregarle una letra al final, deben abrir el registro clickear el campo, y desmarcarlo pero no pueden editarlo y directamente escribir....hay alguna posibilidad de esto?
Gracias!!!!!
Estoy con Power Builder 12.5 y sql server 2014
Por ej, si quiero solo agregarle una letra al final, deben abrir el registro clickear el campo, y desmarcarlo pero no pueden editarlo y directamente escribir....hay alguna posibilidad de esto?
Gracias!!!!!
Estoy con Power Builder 12.5 y sql server 2014
Valora esta pregunta
0