Power Builder - Problemas con el RUN

 
Vista:

Problemas con el RUN

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 11/05/2020 15:09:35
Hola a todos!
tengo un problema, tengo una ventana que tiene que abrir imagenes y lo hago de esta manera
Run("Explorer.exe path de la imagen") en casi todas las maquinas de la red me funciona bien, pero en una no me encuentra las unidades, sin embargo, si me pongo en el renglon de buscar de la barra de inicio y ejecuto a mano la instruccion (por ej Q:\imagenes\archivo.jpg) el archivo me lo abre perfectamente asique no se porque puede ser este error, porque en todas las otras maquinas funciona bien!
Todas las maquinas tienen Windows 10 PRO
Estoy usando Power Builder 12.5
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el RUN

Publicado por bunker (149 intervenciones) el 11/05/2020 18:34:58
intenta

string Command
string filename

filename = "Q:\imagenes\imagen.jpg"

Command ="Explorer "+ Filename
Run(Command)

dejar el espacio "explorer "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el RUN

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 11/05/2020 20:04:11
Gracias!!!! Lo acabo de probar y no hay caso, no se que es lo que puede pasar no encuentro la manera.
Los windows estan todos configurados igual, lo que pasa es que no encuentra el path porque el directorio lo abre, mi sistema abre el explorer y me deja en la carpeta "Documentos" del windows porque no encuentra la ruta que le paso como parametro
Tambien puedo decirte otra cosa a ver si se te ocurre qye puede pasarme, en otra ventana se guardan las imagenes escaneadas (recetas, derivaciones, autorizaciones, etc) las chicas (secretarias) tienen tambien en ese disco (que la maquina no esta viendo por decirlo de alguna manera) pero en la unidad R un directorio para que todas dejen ahi los documentos escaneados entonces yo guardo la imagen escaneada en la base de datos, y luego desde cualquier maquina lo puedan levantar, entonces yo cargo el path de la imagen que ellas ponen con la instruccion siguiente:
If GetFileOpenName ( 'Seleccione las imagenes escaneadas que desea almacenar', vn_path, a_imagenes ,"Jpg", "Graphic Files (*.bmp;*.gif;*.jpg;*.jpeg),*.bmp;*.gif;*.jpg;*.jpeg" , vn_path) = 1 then //guardo la/s imagenes

Cuando voy al cuadro de dialogo aca tampoco veo la unidad R de la red, la verdad es que no se que pensar (es decir que tampoco puedo cargar al sistema una imagen que esta en la unidad R)

Te agradezco si se te ocurre otra cosa que pueda probar, porque hoy la dra no va al consultorio asique yo estoy haciendo las pruebas en esa maquina
Me desconcierta que funcione en todas las otras maquinas (que son 7 u 8 maquinas mas y en todas funciona correctamente!!!) y en esa no!!!!
UN MILLON DE GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el RUN

Publicado por bunker (149 intervenciones) el 11/05/2020 22:13:47
8 si una no
pedi que esa pc la hagan de cero
proba otra pc en ese puesto
no creo seas vos
puede ser algun servicio de windows

esa pc resuelve los nombres NetBios ??
hasta puede llegar a ser algun lio de red
por eso re digo otra pc que este oka a ese puesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el RUN

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 11/05/2020 22:25:52
Hola Bunker, gracias! Ahi hable con el tecnico, y me dijo que no que la pc no resuelve los nombres NetBios, que eso se encarga el router creo que me dijo, que estn todas las maquinas iguales.Pero que hoy no podía pero nos vamos a conectar juntos y me va a ayudar a ver que puede ser.
Despues te cuento, Gracias!!!!
Porque ya no se que mas probar!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar