Power Builder - Problemas con la resolucion de la pantalla de windows 10

 
Vista:

Problemas con la resolucion de la pantalla de windows 10

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 20/05/2020 05:26:39
Hola amigos! una consulta, tengo en un cliente dos usuarios que tienen windows 10, pero en la configuracion de pantalla el tamaño del texto esta agrandado al 150%
Por este motivo, es que cuando se minimiza una pantalla de mi sistema no se ve el icono de la ventana en la pantalla, queda todo minimizado en la barra de tareas pero no se puede maximizar
Yo achiqué la ventana de mi programa pero de todas maneras no se ve.
Pero las mismas ventanas en las otras computadoras de las secretarias se ven minimizadas perfectamente
Como es un hombre grande no creo que la solucion sea volverle el tamaño del texto al 100%
Hay alguna solucion en Power para este problema?
Desde ya muchas gracias!!!!!
Yo estoy con Power Builder 12.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con la resolucion de la pantalla de windows 10

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 20/05/2020 22:27:55
Seria utilizar los resizes de los objetos pero es muy engorroso
Lo otro que podrias hacer es cambiarle la resolucion a windows al entrar al sistema
y devolverla al salir.. pero .. si lo minimizan ,, no sirve

Te falta mucho para vizualizar ??
Una vez algo asi al final solucione ,,, a la barra de tareas de windows le puse ocultar automaticamente..
y alli me dio otro espacio y llego,

Quizas alguien tiene la posta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la resolucion de la pantalla de windows 10

Publicado por carolina (150 intervenciones) el 20/05/2020 23:23:30
Gracias Bunker!!!!!!
No falta mucho de visualizacion porque yo adapte las pantallas segun la resolucion del monitor y eso funciona ok, pero me mataron con el cambio del tamaño de texto, ese es el problema.
Como hoy los medicos tenian que volver a atender lo solucionamos con el tecnico,cambiandole la resolucion al monitor dandole mas espacio para poder minimizar las ventanas (que es lo que ellos quieren) y dejando el tamaño del texto al 100% pero antes de cambiar la otra PC (porque son 2 PC) voy a probar de ponerle a la barra de tareas ocultar automaticamente despues te cuento!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar