Power Builder - trabajar con 2 bases de datos

 
Vista:

trabajar con 2 bases de datos

Publicado por juan carlor (14 intervenciones) el 30/08/2002 16:59:15
estoy trabajando con una base de datos de contabilidad y quiero tomar una tabla de la base de datos proveedores como lo puedo realizar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar con 2 bases de datos

Publicado por Hemerson (4 intervenciones) el 30/08/2002 18:26:20
Respondiendo a tu pregunta:
Debes crear los dos ODBC y copiar el código del Profile al lugar de donde quieres conectarte, eso es todo lo que debes hacer.
Si deseas mas consultas escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar con 2 bases de datos

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 30/08/2002 21:03:27
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, solo basta crear los dos PERFILES DE CONEXION(profiles), bien sea que tu conexión sea através de drivers nativos o por ODBC, luego pega los STRING de conexión en el lugar de la aplicación que más te convenga, lo mejor será que los coloques en el OPEN de la ventana principal, aunque también puedes colocar una de las conexiones en una ventana para que se ejecute durante un proceso específico, y luego podrás referirte a cualquiera de las tablas existentes en cualquiera de las DB.

espero que esto te sirva
saludos desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar