Power Builder - programación distribuida

 
Vista:

programación distribuida

Publicado por HEMERSON (4 intervenciones) el 31/08/2002 00:31:12
Gracias por el interés amigos, y si es posible le envío nuevamente mayor detalle de mi dificultad.

La recuperación de datos será constantemente, y la actualización se la realizará una vez cada quince días, estoy pensando en usar una conexión dial up con módem, pero de allí nacen las inquietudes, si puedo conectarme con odbc, se trata de la misma base de datos que está en distintos lugares, y no es conveniente mantener una comunicación en línea, la base de datos es SQL SERVER, y el Front End está desarrollado en PowerBuilder 7.0, además que si no es posible en SQL SERVER, no tengo inconveniente en cambiarla a Sybase o Anywhere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programación distribuida

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 02/09/2002 23:36:19
yo he trabajado con proyectos similares, pero contra SQL ANYWHERE, por ello trabajamos con archivos planos, te doy una descripcion de los pasos haber si te guias.

-Desde la aplicación remota, se crea un proceso que baje a un archivo plano los datos que se desean actualizar en la DB central. te recomiendo que no bajes todos los archivos de las tablas, sino que bajes solo los que se han creado o actualizado despues de la última vez que se corrió el proceso, para ello necesitarás un campo fecha_modificacion

- se crea un proceso que haga una conexión via modem, al equipo que tiene la DB central, se le crea un mapa a una carpeta de dicho equipo y se pegan los archivos planos que generó el proceso anterior.
(para la conexion via modem puede utilizar el objeto MSCOMM32.OCX)

-se cierra la conexion

-se crea un proceso en la aplicación que tiene la DB CENTRAL que importe los datos a las tablas que se desean actualizar desde los archivos planos generados por la aplicación remota

-se actualiza con un commit

espero que esto te sirva como guía para el proyecto que deseas hacer, puesto que nosotros tenemos uno así y funciona muy bien.

saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar