Power Builder - dw external con un campo dddw

 
Vista:

dw external con un campo dddw

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 31/08/2002 01:02:11
Tengo un dw del tipo tabular con dos campos: un identificador (numerico) i una descripción (string).
A continuación hago una dw externa con un campo numérico que después canvio a dropdawndw.
Si hago esto en una dw sobre un registro determinado va OK.
Pero si lo hago sobre una dw external no recupero la lista de la primera dw, me sale vacia. Previamente he hecho dw_1.settranobject(sqlca) i dw_1.insertrow(0)

¿Sabeis a què puede ser debido? (parches, alguna opción mal hecha)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dw external con un campo dddw

Publicado por NovatoX (2 intervenciones) el 01/09/2002 00:59:27
En realidad los dw de tipo external no necesitan el SQLCA, lo que tendrias que hacer es declarar una variable de tipo dw child que corresponda al campo deseado de dw external, y a este si ponerle el SQLCA y Retrieve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba con este ejemplo

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 02/09/2002 17:16:18
un saludo especial desde COLOMBIA

como te decia NOVATOX, para lo que quieres hacer necesitas un CHILD DATAWINDOW,
pero este comentario no tendría sentido sino agregara algo diferente, entonces para complementar la respuesta de NOVATOX, te envio un ejemplo para que lo pruebes.

//declaramos una variable de tipo dw_child
DataWindowChild ldwc_ejemplo

//asignamos a la variable DW_child el campo del datawindow que deseamos ver como dddw
dw_1.GetChild(' campo_deseado', ldwc_ejemplo)

ldwc_ejemplo.SetTransObject(SQLCA)

con esto deberás resolver tu problema

me comentas la evolución de tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prueba con este ejemplo

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 04/09/2002 00:29:38
OK, ha ido MUY BIEN. La verdad es que da gusto este foro.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por un foro por cuestiones de trabajo.
Pero la experiencia ha sido MUY MUY grata. Espero poder participar de manera activa en cuanto sea menos novato de lo que soy ahora.
Muy agradecido des de un pueblo cerca de Barcelona - Cataluña - España - Europa - Mundo.
Con todo mi cariño un abrazo a todas las personas que lean este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar