Power Builder - como abrir un datawindows conectado a dos bases

 
Vista:

como abrir un datawindows conectado a dos bases

Publicado por Martha (3 intervenciones) el 08/07/2020 17:14:12
Hola , buenos días
Espero me puedan ayudar
tengo un datawindows(dw_1) el cual utiliza dos bases de datos que estan en el mismo server , realizo mi consulta y me muestra los datos correctos.
sin embargo quiero mandarle la variable de orden por medio de una ventana y un botón
es decir que en mi ventana el usuario tecleara la orden por ejemplo 12536 le dara click en buscar y deberian aparecer los resultados en el datawindows (dw_1)
pero no se como realizar la conexion a ambas bases de datos para posteriormente mandarle con el retrieve el dato que quiere buscar el usuario.
Sepuede realizar esto ¿?
como podria hacerle ¿?
de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

como abrir un datawindows conectado a dos bases

Publicado por Fontana (4 intervenciones) el 02/08/2020 17:48:40
Hola, la única forma que veo factible realizar esto, es a traves de un objeto function con el using particular de la segunda base secundaria. Ya que el SetTransObject de la dw, solo es posible conectar una sola base.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar