Power Builder - Programar con Power Builder

 
Vista:

Programar con Power Builder

Publicado por Fito (3 intervenciones) el 05/09/2002 04:46:36
Hola muchachos deseo iniciar a programar con Power, pero deseo saber en que direcciones puedo bajar manuales y que version debo instalar en mi pc.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar con Power Builder

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 05/09/2002 15:33:57
este manual es de sysbase, esta en español y es muy bueno como para empezar, la única desventaja es que es de la version 5.0, pero en general te sirve como para darte una idea global de PB
http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/inf/Lib5022/indice.HTM

puedes encontrar otros manuales en esta pagina, también puedes buscar en google que hay bastantes.

te recomiendo que de una vez instales la version 8.0 de PB y ademas la actualices con el patch 8.0.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar con Power Builder

Publicado por Fito (3 intervenciones) el 06/09/2002 05:58:44
Muchas gracias, podrias decriem cuales son los requerimeintos minimos de la pC para instalar el Power 8.0. de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar con Power Builder

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 07/09/2002 01:57:16
Hola una saludo especial desde COLOMBIA
Bueno, yo acabo de instalar PB 8.0 enterprise, pues pienso migrar unas aplicaciones desde la versión 6.5, y la verdad, quede un poco sorprendido por todos los componentes que se deben instalar para que el pb8.0.2 funcione correctamente y se pueda aprovechar al máximo...

ahora bien, te daré unas especificaciones que se me ocurren en las que correría bien, teniendo como referencia mi equipo.

debemos tener en cuenta que para instalar el PB8.0, estamos casi obligados a instalar unos aplicativos complementarios que vienen con el instalador como por ejemplo JAGUAR CTS y el ADATIVE SERVER ANYWHERE para correr los ejemplos de PB8.0, además hay otros que podrías instalar dependiendo de tus necesidades como POWER DYNAMO, INFOMAKER o la ayuda en linea...

dependiendo de las opciones que elijas para instalar necesitarás más o menos recursos según el caso....

supongamos que instalaremos lo básico como PB8.0, JAGUAR CLIENT, y adaptive server anywhere

procesador de 350Mhz o superior, 700Mb de espacio libre en disco, 64Mb de RAM,

creo en en un equipo de estas características podras trabajar de maravillas, lógicamente si quieres instalar otros aplicativos del instalador necesitarás más espacio en disco

espero que esto te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar