Power Builder - Bloque del sistema

 
Vista:

Bloque del sistema

Publicado por Maritza (14 intervenciones) el 06/09/2002 01:16:01
Hola a todos..tengo un sistema desarrollado en Power Builder 7.0 y Base de datos Sql server 7.0, mi problema es que cuando los usuarios estan corriendo el sistema sin ninguna explicación se cuelga el sistema..me puse a verificar en el enterprise manager en Management - Locks/ Process ID y note que se habian bloqueado, no se en que momento sucede y a que se debe.., tambien note que en el detalle del processo(al dar doble click sobre el Lock), me muestra lo siguiente "SET NOEXEC OFF"...Si alguien me podria dar una mano con esto se lo agradeceria mucho...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloque del sistema

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 07/09/2002 02:06:38
Efectivamente. probablemente, instalaste los parches.
Los parches agregaron ese bug en el driver nativo de SQL 7.0.
No hay forma de sacarlo. Yo volví a instalar la version original de PB 7.0 donde no esta ese Set not exec OFF. Enlentece innecesariamente todo comando disparado desde la aplicacion pb.

Sobre el bloqueo, deberías revisar tu programación sql, eso no lo resuelve pb ni es de su esferea. sucede en el motor de BD. Deberías prever esa situación en tu progamación. Tengo entendido que cuando suceden este tipo de bloqueo se produce un "DEAD LOCKED" y te desconecta el cliente.
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar