Power Builder - Problema al enviar un dw richtext a word

 
Vista:

Problema al enviar un dw richtext a word

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 05/02/2021 01:59:01
Hola amigos!!!! necesito ayuda!!!!
Tengo una datawindow que muestra la Historia Clinica de un paciente en un periodo determinado, en un campo calculado donde cada fila tiene los datos correspondientes a la consulta.
Ahora bien, en esta misma ventana defini un Rich TextEdit control, para enviar ahi la historia clinica y luego salvar este objeto como documento de word con la funcion SaveDocument.Así es el script del botón de filtrado:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
If vid_pac > 0 then
	datawin.reset()
	Datawin.Retrieve(vid_pac, datetime(date(em_desde.text), time('00:00')), datetime(date(em_hasta.text), time('23:59')))
	Datawin.setsort("#6A")
	Datawin.sort()
	Datawin.groupcalc()
End if
 
dw_rte.reset()
For v_fila = 1 to datawin.rowcount()
	dw_rte.insertrow(0)
	dw_rte.scrolltorow(dw_rte.rowcount())
	dw_rte.setitem(dw_rte.rowcount(), 1, datawin.getitemstring(v_fila, "cf_informe"))
Next
 
varchi_text = 'C:\gesturnos\Historias Clinicas\' + sle_paciente.text + '.txt'
If NOT DirectoryExists ('C:\gesturnos\Historias Clinicas\') then CreateDirectory ('C:\gesturnos\Historias Clinicas\')
If dw_rte.SaveAs(varchi_text, Text!, FALSE) = 1 then
//If datawin.SaveAs(vpath_archi, Text!, FALSE) = 1 then
	rte_1.InsertDocument(varchi_text, TRUE, FileTypeDoc!)
End if
cb_pacientes.setfocus()


Luego el boton de enviar al word tiene este codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Integer v_Ret
 
If NOT DirectoryExists ('C:\gesturnos\Historias Clinicas\') then CreateDirectory ('C:\gesturnos\Historias Clinicas\')
varchi_doc = 'C:\gesturnos\Historias Clinicas\' + sle_paciente.text  + '.doc'
If FileExists(varchi_text) then FileDelete(varchi_text)
If FileExists(varchi_doc) then FileDelete(varchi_doc)
v_Ret = rte_1.SaveDocument(varchi_doc, FileTypeDoc!)
 
If v_ret  = 1 then
		Run("Explorer.exe " + varchi_doc)
	else
		Messagebox("Error "  + string(v_ret) , "Ha ocurrido algun error al generar el archivo de word, por favor, intentelo nuevamente!")
End if


Bueno, la clinica tiene un monton de pacientes y funciona para casi todos, pero hay algunos pacientes que me da error y no puedo saber porque es.En la clinica esta instalado en OpenOffice Writer 4.1.7
Pero, en mi casa, el boton funciona bien yo tengo instalado Word 2010.Es mas, hice la prueba en mi casa y me copie a una maquina de la clinica el archivo word generado (de este mismo paciente que da el error), y el archivo ya generado en la clinica SI ME LO ABRE, es decir que el error es al momento de generarlo.
Bueno, espero haber sido clara, muchas gracias al que pueda ayudarme rapidamente!!!!!
Carolima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder