Power Builder - Funcion RowsMove

 
Vista:

Funcion RowsMove

Publicado por Maritza (14 intervenciones) el 11/09/2002 01:07:12
Hola a todos!! mi pregunta es , si al utilizar la funcion RowsMove, es necesario que ambos datawindows sean iguales (tengan el mismo select), ?? ya que estoy intentando pasar data de un datawindow a otro, los cuales tiene campos iguales(tipo de dato y nombre pero de diferente tablas)...y al hacerlo con la funcion me retorna -1, es decir hubo un error...en todo caso si no puedo utilizar esa funcion, que otra podria usar para mover una cantidad considerable de registros a otro datawindow??
Les agradecere sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion RowsMove

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 11/09/2002 01:49:57
Buenas noches desde COLOMBIA

aunque en la ayuda de PB no lo trae dicho, SI es necesario que los 2 DW sean de la misma tabla, pues yo ya lo he intentado varias veces entre DW con selects diferentes y me he encontrado con el mismo problema tuyo.

AHORA bien, puedes intentar la tarea que necesitas con la función
IMPORTFILE del DW
mira este ejemplo
-ejecuta el saveas desde el DW origen, con el modificador TXT
-en el DW destino ejecuta este ejemplo
dw_destino.ImportFile("C:\archivo_plano.TXT",filainicio,filafin,columinicio,columfin,destino_columinicio )

donde
archivo_plano = ruta y nombre del archivo plano generado por el saveas
filainicio y filafin = rango de filas que vas importar por defecto son la primera y la última del archivo plano
columinicio y columfin = columnas que van ha ser importadas por defecto son la primera y la última
destino_columinicio = a partir de cual columna se importaran los datos al DW destino por defecto es la primera.

en este orden de ideas puedes tener una instrucción así
dw_destino.ImportFile("c:\archivo_plano") para importar todas las columnas del archivo plano.

para más claridad consulta la ayuda de PB, y veras los posibles errores

espero sea de tu ayuda, cuentame la evolución de tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion RowsMove

Publicado por Gracias (14 intervenciones) el 13/09/2002 18:19:08
Milson , Gracias por la ayuda, te cuento que con esa funcion pude pasar los registro al otro datawindow...
nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar