Power Builder - Licencia Desarrollador

 
Vista:

Licencia Desarrollador

Publicado por marianux (14 intervenciones) el 12/09/2002 18:05:25
Vivo en España, me gustaría saber qué se necesita para poder LEGALMENTE desarrollar aplicaciones de PB y venderlas a empresas, evidentemente siendo autónomo o freelance. ¿Hace falta tener licencia desarrollador?, ¿cual es el precio de la licencia del Software?, etc...
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia Desarrollador

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 12/09/2002 18:55:56
Creo que lo único que necesitas es tener la licencia de Power Builder, hay 3 tipos de licencias, cada una tiene sus especificaciones y de acuerdo al proyecto que vayas a desarrollar eliges la que se acomode a tus necesiadades

Desktop: es la más barata de todas, solo se conecta solo a DBs sqlanywhere(DB monousuario) y además no trae el resto de herramientas como Jaguar CTS, power Dynamo etc. 200 Dls aprox

Profesional: es la licencia del medio, se puede conectar a casi todas las DBs pero solo a través de ODBC, además no trae el resto de herramientas como Jaguar CTS, power Dynamo etc. 600 Dls aprox

Enterprise: es la licencia completa de Sybase para PB, trae todas las herramientas, además que permite hacer conexiones por medio de drivers nativos Y/O ODBC con casí cualquier DBs 2200 Dls aprox

ahora dependiendo del contrato que hagas con la empresa para la que vas a desarrollar, podrán especificar a quien le corresponde comprar la licencia del manejador (motor) de la DB, por lo general esto le corresponderá a la empresa que va a utilizar el SW que desarrolles.

espero que esto te instruya para lo que necesitas hacer

Un saludo especial desde la hermosa república de COLOMBIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar