Power Builder - Cambio de nro. de caracteres en DataWindows

 
Vista:

Cambio de nro. de caracteres en DataWindows

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 15/07/2021 23:59:19
Una ayuda, He modificado el numero de caracteres de un campo en la tabla de 3 a 5 , pero ese campo esta referenciado en muchos datawidnows y en todos aparece con 3 caracteres, como hago para cambiar la cantidad de caracteres en los data windows, ya que la información me aparece truncada. Agradezco su colaboración . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambio de nro. de caracteres en DataWindows

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 16/07/2021 02:36:28
hola hasta donde lo mas rápida que he encontrado
es (lamentablemente) editar cada datawindow
y en el paint de edicion de la tabla en donde dice
SelectionList Mover un campo y luego retornarlo
para no modificar la estructura
De este Modo se regenera la dw y ya toma la nueva
longitud de la tabla

Quizás alguien sepa un método mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Cambio de nro. de caracteres en DataWindows

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 17/07/2021 15:21:43
Es muy sencillo y no tienes que reacer todo desde cero. Selecciona el Dw haz click derecho y selecciona la opcion Edit Source y buscas el campo que necesitas modificar, editando el nuevo tamaño y listo. Debes modificar en 2 lugares un en el cuadro rojo que te muestro que es como se presenta y otra propiedad que se llama edit.limit que es los caracteres que permite capturar.

edit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de nro. de caracteres en DataWindows

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 18/07/2021 05:04:48
Correcto también editando el Source
A mi criterio es mas complicado
que hacer q se regenere la dw moviendo un campo
No obstante también lamentable hay que ir
datawindow x datawindow

EXISTE ESTA APP
PBTools

PBTools is a free PowerBuilder Application that provides some useful tools for PowerBuilder from version 5 to 12.6. After installing PBTools from pbtools_setup.exe, you will see new icons on the PowerBuilder toolbar. Toolbar icons must be selected from PowerBuilder collection, so I cannot use my own icons.

No se si se aplicaria a este caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar