Power Builder - Importar archivo txt de 350 MB a Datawindows

 
Vista:

Importar archivo txt de 350 MB a Datawindows

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 20/07/2021 22:44:19
Hola Amigos, estoy queriendo importar un archivo txt de 350 MB, pero con el importfile no me permite porque me devuelve el valor -15 File size exceeds limit. Alguien sabe como podría hacer para importar este tipo de archivos grandes a una datawindows, para luego guardar a mi base de datos, muchas gracias, saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Importar archivo txt de 350 MB a Datawindows

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 21/07/2021 00:44:08
Yo intentaria primero creando un ODBC tipo Text ya sea tab separator (.txt) o coma separator (.csv) y despues crearia un pipe cuyo origen sea el odbc Texto y el destino la tabla en tu base de datos destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Importar archivo txt de 350 MB a Datawindows

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 21/07/2021 01:14:34
los dw no se usan para importar datos, y menos cuando es demasiado, se podria optar por un DataStore que consume menos memoria.. pero aun asi es demasiado.. si la b.d. esta en el servidor tendrias que subirlo al servidor y tener en el servidor una miniaplicacion que revise cada cierto tiempo si existe un archivo (con un nombre "x" con iniciales al principio) y si lo encuentra, hacer un bulk insert...... La otra opciones, como te dijeron por odbc de tipo texto, pero aun asi, hacer eso desde el cliente consumira mucho tiempo, procesador y memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar archivo txt de 350 MB a Datawindows

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 21/07/2021 14:01:25
Entiendo, muchas gracias amigos por su ayuda, saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Importar archivo txt de 350 MB a Datawindows

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 21/07/2021 15:47:42
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
//Crear un objeto pipeline llamado pl_articulo debe exister ODBC origen (sqlcaOrigen) y ODBC destino
//Crear una dw que contrendra los errores del pipe, debe de contener al menos un campo de 50 char
 
//En el script donde queremos ejecutar el pipeline
dw_err_pipe.visible = false
 
pipeline i_upipe
i_upipe = CREATE pipeline
i_upipe.DataObject = "pl_articulo"
i_upipe.Start(sqlcaOrigen,sqlca,dw_err_pipe,li_cia)
                                     //li_cia es un parametro, se puede agregar varios parametros
if dw_err_pipe.rowcount() > 0 then dw_err_pipe.visible = true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar archivo txt de 350 MB a Datawindows

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 21/07/2021 16:56:33
Muchas gracias Adolfo, saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar