Power Builder - PONER UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN UN DATAWINDOWS ESPECIFICAMENTE EN UN EDITMASK

 
Vista:
sin imagen de perfil

PONER UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN UN DATAWINDOWS ESPECIFICAMENTE EN UN EDITMASK

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 07/09/2021 19:09:31
Buenas estimados,

Estuve intentando por días al ver que no me salia opte por comentar lo que me indicaron resolver.
Bueno yo tengo un datawindows donde muestra una consulta es precisamente en esta consulta donde obviamente tengo columnas sean estas de tipo dropdownlist y editmask entonces yo ya tengo el procedimiento almacenado para calcular los años meses y dias de los trabajdores pero lo que me falta es que como colocarlo en este editmask. Soy usuario de nivel intermedio diria. Agradecería si me pueden asesorar ya sea via remota etc o por aca ya que llevo semanas intentando y no doy con la solucion. Graciasssssssssssssssssssssssssss
duda

--- Adjunte una imagen para una mayor referencia es en esos editmask donde quiero colocar mi query o procedimieto almacenado gracias ---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PONER UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN UN DATAWINDOWS ESPECIFICAMENTE EN UN EDITMASK

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 07/09/2021 20:00:17
Este es el código para ejecutar un StoreProcedure, este código lo puedes colocar en el evento Losefocus o Modified de tu edit mask:

1
2
3
4
5
6
7
8
String ls_query
 
ls_query = "execute sp_saldos '012','01/03/2021'"
EXECUTE IMMEDIATE :ls_query;
if sqlca.sqlcode = -1 then
	messagebox("Error","En el SP Calcula Saldos. Mensaje del servidor:~n~r"+sqlca.sqlerrtext)
	return
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PONER UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN UN DATAWINDOWS ESPECIFICAMENTE EN UN EDITMASK

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 10/09/2021 17:15:54
A ver lo probare estimado, gracias. Te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PONER UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN UN DATAWINDOWS ESPECIFICAMENTE EN UN EDITMASK

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 11/09/2021 06:51:23
Ya estuve probando estimado bueno en la version que tengo 10.0 no me permite colocar o cambiar o poner el evento del editmask de un datawindows el query o procedimiento almacenado. Seria posible colocarlo en ese campo del datawindows mi procedimiento almacenado o query ?? Gracias.

- Ya que como pueden ver solo tengo esas opciones del editmask no tiene eventos. Gracias y saludos.


duda-parte-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar