Power Builder - URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3 no funciona en w7 ULTIMATE

 
Vista:

URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3 no funciona en w7 ULTIMATE

Publicado por carolina (26 intervenciones) el 18/11/2021 19:06:50
Hola Amigos, siguiendo con mi cliente de hoteles, estuve cambiando el servidor windows server 2003 por w10.
Ahora instalando en las otras pc, me encuentro con una pc que tiene windows 7 ULTIMATE SP1
Pero tampoco funciona esa version, pero en Windows 7 Profesional SP1 si funciona
Que puede ser?????
Tengo que bajar la version de windows? o puede ser otro el problema?
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3 no funciona en w7 ULTIMATE

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 18/11/2021 19:25:34
Manda un pantallazo donde se vea el mensaje de error que te envía la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3 no funciona en w7 ULTIMATE

Publicado por carolina (26 intervenciones) el 18/11/2021 19:42:59
Hola Adolfo, UN MILLONASO DE GRACIAS POR LA RAPIDEZ!!!!!
No me deja pegar la imagen la tengo capturada pero el mensaje de error es el siguiente:
There is currently no matchingversion. Lowest Supported Version : 19.2.0.2728

Yo ahi lo ejecuté desde el directorio de las librerias de entorno, las copie del directorio
c:\archivos de programa\appeon\common\power builder\Runtime 19.2.0.2728

Estas librerias de entorno las estoy copiando en TODAS las otras maquinas y mi aplicacion funciona correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3 no funciona en w7 ULTIMATE

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 21/11/2021 05:04:19
Hola
Pinta mucho que es el Sistema Operativo.
No desesperes y pide que estandaricen
los equipos...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3 no funciona en w7 ULTIMATE

Publicado por Carolina (26 intervenciones) el 22/11/2021 01:21:36
Hola Bumker muchas gracias por la pronta respuesta!!!
Que sería estandarizar el equipo? No entiendo
Igual lo voy a pedir jajaj!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3 no funciona en w7 ULTIMATE

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 22/11/2021 16:24:06
que los actualizen a una version de windwos "activa", Windows 7 ya esta obsoleto y muchas aplicaciones, drivers y demas ya no tendran soporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE Aplicacion en Power builder 2019 R3...:FUNCIONO!!!!

Publicado por carolina (150 intervenciones) el 24/11/2021 15:02:38
Hola a todos!!!!! y gracias por sus respuestas. Les escribo para contarles que, había mas maquinas con w7 ultimate, asique lo que decidimos hacer es, antes que formatear todas, probar en otra de las maquinas con ultimate y ......FUNCIONO!!!!!
Esta máquina tiene un WINDOWS ULTIMATE pero no tiene instalado el Service Pack 1, la maquina donde no funciono la aplicacion tenia Windows Ultimate SP1con creo 4 Mb de RAM
Esta maquina donde si funcionó tiene Windows Ultimate de 32 bits y con 2 Gb de RAM

Bueno queria avisarles eso nomás!!!! para que sepan que en alguna version de WINDOWS ULTIMATE, funciona mi aplicación compilada en POWER BUILDER 2019 R3 (la compile a 32 bits)

Ahora lo que me van a hacer es desinstalar el SP1 en la maquina que no funciona para no formatear y bajar a Windows 7 PRO (el usuario no quiere Windows 10)

Saludos a todos!!!!!
Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar