Power Builder - Impresión en modo carácter.

 
Vista:

Impresión en modo carácter.

Publicado por Bartomeu Català (28 intervenciones) el 17/09/2002 00:18:13
Necesito realizar una impresión de un dw en una impresora matricial(LX-300),
Que tipo de fuente debo utilizar en el dw para que la impresora trabaje con sus fuentes, no en modo gráfico.
Realizando diferentes pruebas sobre el tema anterior, ¿porque lo que visualizo en pantalla no concuerda con la impresora?
Gracias anticipadas(he dejado mis pruebas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en modo carácter.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/09/2002 16:43:52
Hola que tal:

Lo que puedes hacer es probar con las propiedades de PRINT( ), por ejemplo pudieras setear la propiedad QUALITY para manejar el modo DRAFT, esto es w_1.Object.DataWindow.Print.Paper.Quality = 4

Como mayor referencia ve las propiedades.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias Ricardo

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 18/09/2002 01:34:44
Un saludo especial desde la hermosa republica de COLOMBIA

Oye Ricardo, me diste una gran idea con ese ejemplo del DRAFT, tenía en mi cronograma investigar acerca de como configurar unos reportes para que se imprimieran en modo DRAFT, esto lo debía hacer en octubre, pero con tu ejemplo resulto más sencillo de lo que esperaba..... me diste un empujoncito con mis tareas. ... muchas gracias

ahhh el ejemplo tiene un pequeño error, para imprimir en DRAFT debe ser
dw_1.Object.DataWindow.Print.Quality = 4, en tu ejemplo sobra el PAPER, ya que QUALITY es una propiedad del PRINT y no del PAPER......

Te reitero los agradecimientos y el saludo especial.............

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias Ricardo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/09/2002 17:12:29
Gracias por la observacion. Fue un error de copy & paste.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar