Power Builder - Visualización en pantalla diferente que pantalla

 
Vista:

Visualización en pantalla diferente que pantalla

Publicado por Bartomeu Català (28 intervenciones) el 19/09/2002 00:31:48
Hola,
Estoy realizando un report para una impresora en modo carácter. ¿Por que la visualización que tengo en pantalla no corresponde a la impresión?
Lo que está haciendo es que los cabe más información en los campos de la pantalla que el la impresora.

Gracias, había perdido la esperanza de realizar una impresión en modo carácter y el encuentro con esta web me ha devuelto las ganas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualización en pantalla diferente que pantall

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 19/09/2002 01:51:29
Se me ocurre que tal vez tengas una incompatibilidad en el tamaño en que estas generando el reporte, y el tamaño en que estas mandando la impresion.......reviza detenidamente esto, porque si el reporte lo generas en tamaño carta(letter), pero al imprimir lo configuras como tamaño oficio(A4), posiblemente se te pierda algo al final de cada fila, y te lo imprima en la hoja siguiente............ esto me ocurrio hace algún tiempo

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar