Power Builder - buscar expresion

 
Vista:

buscar expresion

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 20/09/2002 18:19:56
Como puedo hacer para buscar una expresion en toda la codificacion que llevo hasta el momento , trabajo en power 8.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar expresion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/09/2002 21:27:06
Bueno, para encontrar una expresion en toda la aplicación no conozco la forma.... si la hay, pero para encontrar una expresión en una libreria determinada si hay una forma, por demás sencilla.......

directamente en el icono de LIBRARY o por el menú FILE - POWER PANEL - LIBRARY PAINTER...., aquí te muestra un listado de todas las librerias que tienes en tu aplicación, eliges cualquiera de ellas y das DOBLECLICK, luego directamente das click en el icono SELECT ALL o te vas por el menú LIBRARY y eliges la opción SELECT ALL, para que remarque en azul todos los objetos que contiene la libreria que seleccionaste, luego directamente das click en el icono SEARCH o te vas por el menú ENTRY y eliges la opción SEARCH, digitas la expresión que deseas buscar y das click en OK....

se te despliega una ventana donde te indica en que objeto y en que evento del objeto se encontró la expresión que digitaste.....este archivo lo puedes imprimir o guardar en un archivo plano

para buscar la expresion en toda la aplicación, pues solamente repites la operación en todas la librerias que utilices......

espero que esto te sirva de algo.

un saludo especial desde mi hermosa COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar