Power Builder - OCX

 
Vista:

OCX

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 25/09/2002 13:55:45
Tengo registrado un OCX pero el los controles OLE de Power Builder no me aparece. Alguien sabe por qué. ¿Es necesario registrarlo de alguna forma especial?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 25/09/2002 17:47:17
Si ya lo registaste desde el PB y no funciona, porque no tratas de registrarlo desde el SO...

-te vas a una ventana de comandos
-digitas regsvr32 ruta y nombre_control.OCX
-enter

el comando regsvr32 esta en la carpeta system32

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 25/09/2002 18:31:57
También lo he registrado con el comando regsvr32. Además he comprobado desde otros lenguajes, como Visual Basic, que el ocx sí que se puede usar.

Silvia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 25/09/2002 19:42:36
Parece que es muy lógico, pero, tal vez power builder lo registró con un nombre un tanto diferente al del componente .OCX, tal vez le adicionó el nombre del propietario......

por ejemplo, si tu registras el objeto MSCOMM32.OCX, PB lo registra con el nombre MICROSOFT COMUNICATIONS CONTROL, ya que es el control de comunicaciones desarrollado por Microsoft.........

bueno, si te suena muy obvio, y ya lo habias pensado, te pido me disculpes, pues ya no se me ocurre nada más..

espero que me comentes como solucionaste el problema

UN SALUDO ESPECIAL DESDE COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX

Publicado por Dante (9 intervenciones) el 26/09/2002 01:34:09
Te digo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

*** PARA DANTE ***

Publicado por Leonardo Dantes (1957 intervenciones) el 27/09/2002 13:21:00
El amigo Milson nos ha ayudado a muchos, al igual que tu, RICARDO. Lo cierto es que despues de muchos mensajes leidos en este foro, los únicos absurdos e inútiles han sido los dos ultimos tuyos...

Haztelo mirar, quizá eres TU el que quiere algun tipo de notoriedad.

Al resto lo siento por haceros perder el tiempo con este post.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Leon dardo de antes

Publicado por Dante (9 intervenciones) el 27/09/2002 15:54:03
Mira RICARDO contigo nada que ver si utilice tu cuenta fue por pura broma, ahora tu cambieste el nombre pero no es nada personal. Espero lo leas.
No trato de llamar la atención como Cienson lo que pasa que me agrada ponerle sabor a esto y me llama la atencion la redundancia en sus respuestas. No sean tan cuadrados.
Pero os prometo no decir mas sandeces para el amigo Cienson.
Ya que este foro es serio. (ahora a ver a quien le tiro, jejeje :O)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA DANTE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/09/2002 16:15:35
Después de leer y enterarme del relajo que se armo por culpa de DANTE, creo que lo que deberias de hacer es:

1. Darle una disculpa directa a Milson
2. Usar una cuenta que realmente sea tuya, ya que [email protected] no es tuya y tu lo sabes.
3. Tienes que darle una disculpa a todos los del foro por hacerlos leer tus tonterias.
4. Una disculpa a Leonardo y a mi Ricardo (the real) por hacernos leer y replicar estas tonterias tuyas.

Este foro no es serio, en estricto sentido, mas bien es de trabajo y apoyo. Te recomiendo te des una vuelta por la seccion de Hackers de esta misma web, ahi, si obtendrás la respuesta a tus idioteces!!!!

o visita cualquier otro foro a ver si ahi te aguantan.

Un saludo a todos!

Y recuerda como quieras que te traten... trata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar