Power Builder - Cómo borrar físicamente funciones

 
Vista:

Cómo borrar físicamente funciones

Publicado por Luz (9 intervenciones) el 07/10/2002 16:38:51
Hola, podría alguien decirme cómo se pueden borrar físicamente las funciones locales? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo borrar físicamente funciones

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/10/2002 17:56:30
Hola que tal:

Puedes borrarlas desde la opción de libreria.

Espero te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo borrar físicamente funciones

Publicado por Jorge Luis Reinoso (91 intervenciones) el 07/10/2002 20:23:18
Si te refieres a las funciones internas de cada ventana lo puedes hacer ubicándote en el nombre de la función, presiona click derecho y tienes la opción DELETE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo borrar físicamente funciones

Publicado por ana (1 intervención) el 10/07/2012 18:54:48
muxicimas gracias me sirvio de muxo de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo borrar físicamente funciones

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 07/10/2002 20:52:18
Es sencillo

1- abres el objeto que contiene la funcion local que deseas borrar, puede ser una ventana o un user object

2- click en el menú DECLARE - WINDOWS (OBJECT) FUNCTIONS

3- se despliega una ventana con la lista de las funciones que contiene el objeto, seleccionas la que deseas borrar y seguidamente das click en el botón DELETE ubicado en la parte derecha de la ventana

4- se abre un dialogo de confirmación del borrado, lo aceptas y ya.... has borrado la molesta función que te esta estorbando.

espero que te sirva en algo...

un saludo especial desde la hermosa república de COLOMBIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar