Power Builder - propiedad visible

 
Vista:

propiedad visible

Publicado por Adela (2 intervenciones) el 09/10/2002 20:18:55
En diseño al codificar la propiedad visible por ejemplo:
if ( lnumero = "5" , 1, 0 ) esto no hay ningún problema, pero si Yo le quiero añadir una condicion OR no hay manera, si hay alguien que me pueda poner un ejemplo o decirme sino se puede hacer se lo agradeceria.Os pido perdon si la pregunta es fácil pero acabo de empezar a programar con PB y todavía me falta muchisimo que aprender
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedad visible

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 09/10/2002 21:07:36
en cualquier expresion que quieras condicionar(ponerle condición) puedes utilizar AND,OR e inclusive IFs anidados, para trabajar con el OR o el AND fijate que estén siempre dentro del '( )' del IF........ como si estuvieras programando en un SCRIPT

EJEMPLO si quiesieras poner visible un campo si lnumero = '5' o lnumero = '4' e invisible en cualquier otro caso
if ( lnumero = "5" OR lnumero = "4", 1, 0 )

EJEMPLO si quiesieras poner visible un campo si lnumero entre 3 y 7 e invisible en cualquier otro caso
if ( double(lnumero) >=3 OR double(lnumero) <=7, 1, 0 )

espero que esto te sirva para solucionar el problema y comentame la evolución del mismo

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:propiedad visible

Publicado por Luiveguito (1 intervención) el 09/12/2014 23:58:44
Excelente guía fue muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar