Power Builder - para milson

 
Vista:

para milson

Publicado por johan (21 intervenciones) el 09/10/2002 23:36:04
hola milson, tengo una duda con lo de sql embebido para empezar donde pongo este script
la segunda como que el script para el ls_codigo ese va en el boton grabar
otra no reconoce substr nose porque??
la demas las hare luego otra cosa recibi tu email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para milson

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 10/10/2002 02:16:03
Un saludo especial desde COLOMBIA

para empezar, se llama SQL EMBEBIDO, a los QUERYS o condiciones SQL que se ejecutan desde un script normal de PB, precisamente por eso, porque esta embebido(inmerso, dentro), del código normal de PB.

1- El SQL embebido lo puedes ejecutar desde cualquier script de PB, lo mejor será desde una función global o local, para hacer el código más ordenado, pero dá lo mismo si lo ejecutas desde el script de un boton, una opción de menú, un evento de una ventana etc.

2- Esta pregunta no te la puedo responder, todo depende de como tengas tu aplicación, es tu decisión donde pegar dicho script.

3- la función SUBSTR es una función propia de ORACLE (es la herramienta que yo trabajo), lo que hace es sacar una SUBCADENA de una cadena principal, haciendo una analogía con PB cumple la misma tarea que la función MID. si trabajas con otro motor de DB como por ejemplo SQL ANYWHERE o SQL SERVER, deberás investigar cual es la función que pueda reemplazar a SUBSTR.

espero no haberte enrredado más de lo que estas..... porque creo que el esfuerzo que he hecho hasta el momento no te ha servido de mucho....¿¿o tu que dices??

suerte y un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar