Power Builder - Campo computado Urgente!!!!!!

 
Vista:

Campo computado Urgente!!!!!!

Publicado por Fernando Viale (2 intervenciones) el 10/10/2002 21:14:40
El problema es el siguiente tengo una ventana y en la misma un boton y una datawinwos, cunado se presina el boton se realizan una serie de calculos de los cuales se obtiene un resultado este resulatdo lo guardo en una veriable local l_resultado de tipo dec{2} luego al final del proceso del boton asigno esa variable a un campo computado de la datawindows el mismo esta declarado en la pestaña del painter de sql como 0.00 resultado (tambien probe 0,00), lo que me muestra en el campo computado de la datawindows es un valor pero redondeado, o sea si en el calculo obtenemos 1.54 muestra 1.50.
El que me pueda dar una mano se lo agradeceria mucho FERNANDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo computado Urgente!!!!!!

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 11/10/2002 15:05:18
tengo dos sugerencias...

1- ponle una máscara al campo computado que creaste en el SQL de tu datawindow... la máscara será ( ##0.00 )...

2- otra será si la anterior no te funciona, que no crees el campo calculado desde el SQL del datawindow, sino que más bien adiciones un objeto \"compute field\" en el datawindow, le des un nombre y le asignes por default 0.00 y ha este campo también le colocas la máscara del punto anterior.

espero que esto resuelva tu problema.

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo computado Urgente!!!!!!

Publicado por Fernando Viale (2 intervenciones) el 11/10/2002 21:10:48
Gracias milson por tus comentarios y ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo computado Urgente!!!!!!

Publicado por Monica (1 intervención) el 26/03/2007 17:52:29
Plis, una pregunta!! como se le asigna un valor a un campo computado, osea un valor calculado en una variable asignarle y chancarlo en el campo computado, se q con setItem no se puede, alguien puede ayudarme? es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar