Power Builder - HUELLAS DIGITALES, CAPTURA Y BUSQUEDA

 
Vista:
sin imagen de perfil

HUELLAS DIGITALES, CAPTURA Y BUSQUEDA

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 12/10/2002 00:24:45
NECESITO AYUDA... ESTOY TRABAJANDO EN UN PROGRAMA QUE TENGA LA CAPACIDAD DE PODER CAPTURAR LAS HUELLAS DIGITALES DE UNAS 20,000 PERSONAS CON UN LEEDOR DE HUELLAS DIGITALES, LUEGO NECESITO A TRAVES DE LA HUELLA DIGITAL DE LA PERSONA , HACER UNA SERIE DE VALIDACIONES, BUSQUEDAS, CONSULTAS QUE TIPO DE CAMPO PODRIA SERVIRME ESTOY TRABAJANDO CON ORACLE 8i Y PB8, ADEMAS QUE TIPO DE LEEDORES ME RECOMIENDAN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HUELLAS DIGITALES, CAPTURA Y BUSQUEDA

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 12/10/2002 01:58:26
Buenas noches
saludo especial desde COLOMBIA

no soy muy ducho en la materia de captura de huellas digitales, pero algún día navegando por la RED encontre un proyecto que se estaba realizando, y utilizaban dos tipos diferentes de lectores
1- precise biometricts (modelo precise 100A)
2- digitalpersona
ambos se conectan a al PC por puerto USB

si deseas más información al respecto, puedes dirigirte a la pagina http://www.infor.uva.es/biometria/TIC/Hardw_Huellas.htm, allí encontraras los LINKS a las paginas de las anteriores compañias.

si mal no leí, uno de los dispositivos, scanea y digitaliza la huella y la entrega en forma de imagen (en este caso el tipo de datos a utilizar será BLOB).

El otro scanea la imagen, la digitaliza y convierte a un código numérico irrepetible, que será mucho más fácil de trabajar con un tipo number.
pero como te dige, no estoy seguro si el mismo dispositivo es el que hace la conversión de imagen a numérico o si debes comprar un software adicional.

espero que te sirva de algo......

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:HUELLAS DIGITALES, CAPTURA Y BUSQUEDA

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 17/10/2002 01:10:08
GRACIAS POR LA INFORMACION SEGUIRE INVESTIGANDO, SI ALGUIEN TEIEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE COMO TRABAJAR CON HUELLAS DIGITALES SE LO AGRADECERIA.

EL TRABAJO QUE ENCUENTRO UN POCO COMPLICADO EN COMO GUARDAR LA HUELLA Y PODER HACER VALIDACIONES CON LA MISMA, RECONOCIMEINTO DE PERSONA, IDENTIFICACION ETC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar