Power Builder - Desconexion de la base de datos

 
Vista:

Desconexion de la base de datos

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 18/10/2002 12:49:13
Alguien sabe como puedo solucionar este error:

Error de base de dades: -102 [Sybase][ODBC Driver][Adaptive Server Anywhere]Database server rejected connection: Database server connection limit exceeded

Cuando se trabaja con la aplicación al insertar más de 6 o 7 registros desconecta la base de datos. Porque pasa esto? y como solucionarlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconexion de la base de datos

Publicado por isra (1 intervención) el 18/10/2002 23:04:11
hola, lo que pasa son varias cosas , la primera es que posiblemente estes habriendo varias transacciones a la b.d y estas queriendo accesar registros que estan ocupados en otro update o algo por el estilo, tienes que verificar las transacciones de update,consulta e insert , para darle rollback o checar por que se esta quedando el resgitro arriba, o bien la otra en tu buffer de la b.d ya sea del master o de la b.d. esta lleno entonces no es capaz de realizar operaciones que requieran buffer, pero no significa que esta sea la solucion, prubalo y ojala y tengas resultados.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar