Power Builder - Personalizar tamaño del papel en dw de impresión

 
Vista:

Personalizar tamaño del papel en dw de impresión

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 18/10/2002 22:00:11
Tengo que desarrollar un módulo que es el encargado de imprimir cheques de distintos Bancos, como los formularios son continuos necesito que al imprimir el primero, lo saque hasta el troquelado, el usuario lo corte y después lo vuelva a tomar para imprimir el siguiente. Mi pregunta es, como hago para especificar como tamaño del papel a la medida que tiene el cheque. Se me ocurre esta idea ya que así estaríamos dándole el tratamiento de una pagina normal pero con tamaño reducido y personalizado (como en Excel). Si alguien conoce como hacerlo no dude en contestarme.

Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizar tamaño del papel en dw de impresió

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 21/10/2002 15:32:39
Buenos Dias

Un saludo especial desde COLOMBIA.

para definir un tamaño de papel al imprimir, puedes utilizar la instrucción
dw_1.Object.DataWindow.Print.Paper.Size = X
Donde X es un INTEGER que define el tamaño del papel, según los tamaños predeterminados para la propiedad PRINT SIZE...

No he podido saber como definir un tamaño de papel personalizado desde PB, a no ser que lo personalices en la máquina y lo coloques por default..... pero puedes consultar la ayuda de la propiedad PRINT SIZE, ya que tiene 41 tamaños diferentes, quien sabe, tal vez te acomodes con alguno de ellos

en la ayuda digita "DataWindow objects, properties" y luego click en datawindow y luego click en print, property, aqui encontrarás los tamaños definidos, su codigo y los ejemplos.

espero que sea de tu ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar tamaño del papel en dw de impresió

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 23/10/2002 14:12:48
Ok, ya había visto esta posibilidad pero como vos decis, permite solamente cambiar por los predefinidos en la Listbox... gracias igual... ya opte por hacerlo linea por linea, puse una consulta mas arriba a ver si alguien me puede tender una mano... cualquier cosa que se te ocurra comentamela...

Saludos
Ignacio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar