Power Builder - No se crea Datawindow

 
Vista:

No se crea Datawindow

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 27/01/2022 15:13:50
Buenos días, alguien sabe como arreglar el tema de que en Power Builder 2019 R3 no se puede crear Datawindow, ya lo reinstale y nada, en varios equipos que lo instale siempre me genera este error.

Simplemente no hace hada ni crea ninguno de ellos cada vez que intento crear un nuevo datawindow desde en menú New

ayuda urgente porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

No se crea Datawindow

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 27/01/2022 16:48:16
A mi me pasaba igual, lo que hice fue crear una maquina virtual y desde ahi instala PB y desde esa instalación creaba las DW, pero eso solo para salir del paso. Yo utilizaba Windows 7 a 32 bits y la solución final fue instalar Windows 10 a 64 bits y desde ahi no tuve problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

No se crea Datawindow

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 28/01/2022 20:05:29
No uses sistemas operativos obsoletos como Win7, no uses sistemas recortados o modificados como MiniOS, WindowsLite, etc., minimo Windows 8.1, solo le queda 1 año de soporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar