Power Builder - Imprimir un TreeView

 
Vista:

Imprimir un TreeView

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 25/10/2002 11:07:58
Hola,

Mi duda es que no se como puedo imprimir un TreeView. Con la funcion print() me da error, dice que el numero de argumentos son incorrectos, he probado de ponerle true y false y nada:

tv_1.print( ) ERROR
tv_1.print(true) ERROR
tv_1.print(false) ERROR

Alguien me puede echar una mano? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un TreeView

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 25/10/2002 11:11:23
Me he dejao otra pregunta, si monto el treeview en ejecucion, hay alguna instruccion que me despliege todo el arbol?

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desplegar un treeview

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 25/10/2002 15:22:50
Buenos dias
Un saludo especial desde COLOMBIA

primera pregunta, intenta lo siguiente

long ll_Job

ll_Job = PrintOpen( )
tv_1.Print(ll_Job, 500,1000)
PrintClose(ll_Job)

si no te funciona, intenta imprimir toda la ventana

segunda pregunta

Para desplegar todo el arbol, debes utilizar la funcion ExpandAll, y le mandas como parametro el handle de el ITEM que quieres desplegar, si le mandas el 1, te desplegará todo el arbol, si le mandas el 2, te desplegará solo los ITEMS que dependen de la de este. y así sucesivamente
Ej.
tv_1.ExpandAll(1)

te doy un consejo, y espero que no te lo tomes a mal, sino por el contrario lo que intento es facilitarte las cosas.
te recomiendo que busques más detenidamente en las ayudas de PB, estas son muy buenas y fáciles de consultar, y así perderás menos tiempo en tu desarrollo, con problemas que tu mismo podrías solucionar con facilidad.

recuerda que estamos para ayudarte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar un treeview

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 28/10/2002 08:49:56
Gracias Milson,

El print ya funciona, no exactamente como kería pero ya me lo estoy mirando mas "detenidamente" para ver si lo adecuo a lo que quiero.

Tienes razon con tu consejo, buscandolo mas detenidamente, lo de desplegar el arbol, lo encontré antes de consultar tu respuesta.

Muchas gracias por tu apoyo, otra vez ya me mirare mas pausadamente la ayuda antes de formular la duda.

Nos vemos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar