Power Builder - Ensanchar objeto en ejecucion

 
Vista:

Ensanchar objeto en ejecucion

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 30/10/2002 13:27:24
Hola,

He visto algunos programas hechos con Power Builder que tienen un TreeView y una DataWindow al lado, de manera q cuando ensanchan el TreeView la DataWindow encoge y sucede lo mismo a la inversa.

Alguien sabe como se podria hacer?

No se si me he explicado claro, pero un ejemplo podría ser el propio explorador de windows, con un arbol a la izquierda y el contenido del item seleccionado a la derecha. Si situamos el raton entre el arbol y la ventana de la derecha podemos modificar el ancho de los dos a la vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ensanchar objeto en ejecucion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/10/2002 22:35:32
Hola que tal:

Ese efecto se logra modificando el tamaño de cada uno de los objetos, por medio de las propiedades Height y Width, las cuales permiten redimensionar los objetos incluidos en un window, incluso el mismo window, lo que tienes que hacer es programar el evento resize de la ventana y redimensionar los objetos con Height y Width.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensanchar objeto en ejecucion

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 31/10/2002 11:04:13
Hola de nuevo,

Ya me lo temia, Ricardo. Esperaba que hubiese alguna propiedad o tipo de arbol que me lo facilitase.

Ahora bien, como hago para poder, en ejecución, seleccionar el objeto DataWindow o cualquier otro y modificar el tamaño arrastrando el raton con el click izquierdo, osea, como se hace normelmante en edicion.

Me lo tendre con los parametros que me devuelva el raton o hay alguna otra forma?

Gracia de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensanchar objeto en ejecucion

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 31/10/2002 11:13:28
Ya lo he encontrado!!!

dw_1.resizable = true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensanchar objeto en ejecucion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/10/2002 20:57:51
Que tal:

Con esa propiedad permites, cuando esta habilitada, que el usuario pueda modificar el tamaño del objeto manualmente, tal y como se realiza con las ventanas de windows.

Si eso era lo que querias, sorry!, te entendí mal, pero me da gusto que lo hayas encontrado.

Felicidades!, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar