Power Builder - Guardar una imagen en Oracle(para Milson)

 
Vista:

Guardar una imagen en Oracle(para Milson)

Publicado por Manuel Ruiz (33 intervenciones) el 03/11/2002 01:37:40
Hola, amigo Milson, tengo un gran problema, me es indispensable guardar imagenen en Oracle, estoy desarrollando un sistema para la universidad y no me sale, estoy utilizando el Updateblob para guardar en una columna tipo blob, pero no me funciona.
Ojalá me puedas ayudar mandandome un ejemplo indicandome las pautas necesarias, o si es posible le puedo enviar mi pbl para que le de una revizada, si es que no es mucha molestia, estoy utilizando la version 8.0.
Me es muy importante.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar una imagen en Oracle(para Milson)

Publicado por Esteban Hernández (4 intervenciones) el 05/11/2002 10:52:46
//Necesitarías un script como este:
//Donde uo_fitxers y uo_imatges son userobjects que te envio en una pbl.(la pbl te la envio a tu dirección de correo)
//Debes tener definida la columna de la tabla donde quieras guardar la imagen como LONG RAW
//En dicha tabla primero deberás hacer el insert de la PK (al_imatge) y luego la llamada a la función uf_inserir_imatge que hace un updateblob de la tabla para imagen con el where para la PK.
//Bueno mírate el código de las funciones y seguro que lo ves más claro.
//En cualquier caso si tuvieras algún problema pregunta sin dudar

li_ret = uo_fitxers.uf_fitxer_a_blob(as_nomfitxer, lblb_doc) //Pasa el fichero a un blob
if li_ret < 0 then return -1
li_ret = uo_imatges.uf_inserir_imatge(lblb_doc,al_imatge,ls_ext) //Dado el blob en el que se contiene el blob, el código de imágen y la extensión del doc se hace la inserción en la tabla.
if li_ret < 0 then return -1

Un abrazo,

Esteban (contéstame a la dirección [email protected] en lugar de a esta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar una imagen en Oracle(para Milson)

Publicado por Jose Luis (25 intervenciones) el 11/11/2002 16:38:39
Esteban por favor podrias enviarme tambien informacion al respecto

Saludos y Gracias

Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar