Power Builder - Consultas Varias

 
Vista:

Consultas Varias

Publicado por Willman de la Cruz (2 intervenciones) el 07/11/2002 02:22:32
Hola amigos, soy nuevo en PB8 y tengo algunas puntos que no puedo resolver aun.. seguramente son temas faciles pero cuando uno recien empieza se complica un poco.

1- He creado un Windows (W_CC01) en una Aplicacion (CC01), resulta que este mismo windows , lo quiero utilizar en otra aplicacion
como la copio de una aplicacion a otra.

2- Tengo una ventana con varios CommandButton, resulta que si en un boton 1 le doy clicked() como hago para que luego me ejecute el clicked() del botin 3 por ejemplo de manera automatica.

3- He creado una Base de DATOS ASA , en un equipo , como debo hacer para trasladar dicha BD con sus respectivas tablas a otro equipo diferente.

4- Como hago para leer tablas xBase generadas en VisualFox.
5- En una Datawindows en formato Grid, puedo resaltar una sola celda
con un color de fondo diferente del fondo de todo el control o de la columna.

6- Para que sirve el WorkSpace, no es suficiente con la Aplicacion.
Si tuvieras alguna de estos temas pf. contestar a la brevedad posible ,,, muchas gracias..

5-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas Varias

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 07/11/2002 07:49:12
Hola y welcome to Power Builder ;-)

No domino mucho Power Builder pero te puedo ayudar en algo.

1.- Como copiar una windows a otra aplicacion? Con la version 6.5 seria de la siquiente manera: Una vez abierta la aplicacion receptora tienes que buscar un iconito de foma de casa que es Library. Alli tendras que buscar la aplicacion emisora, seleccionar el windows con click derecho, copiar y aceptar.

2.- Busca en la ayuda la funcion TriggerEvent.
cb_3.TriggerEvent(Clicked!) //en el script de cb_1

3.-
4.-
5.- Mirate la funcion Modify
6.-

Espero que te haya ayudado aunque sea solo un poco.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar