Power Builder - ancho de texto con ancho multi-linea

 
Vista:

ancho de texto con ancho multi-linea

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 07/11/2002 15:47:55
Amigos:

Tengo el sgte. texto en un campo del datawindow

este es el texto de prueba 1

el problema es lograr que se acomode el texto de acuerdo al ancho del campo creado.
Ahora tengo

------------------------------l
este es el texto de prul
l
------------------------------l
(los guiones determinan el ancho creado en el datawindow)

Que necesitaria variar para que el texto sea presentado de la sgte. forma?

------------------------------l
este es el texto de l
prueba 1 l
------------------------------l

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ancho de texto con ancho multi-linea

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/11/2002 16:19:46
Hola que tal:

Agrega en las propiedades del campo de tu DW la propiedad de "Vert Scroll Bar" la encontrarás en la sección "Edit", también puedes indicar al mismo tiempo el "Auto Vert Scroll".

Con ello darás el efecto que deseas y si es demasiado el texto que contiene se habilitara la barra de desplazamiento para recorrer todo el texto.

Espero te sea de utilidad. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de texto con ancho multi-linea

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 07/11/2002 18:02:25
Un saludo especial desde COLOMBIA

haber si entiendo, lo que deseas es que al mostrar la información de un campo en un DW, si no cabe el texto en el campo, que te aumente el tamaño del campo automáticamente hacia abajo y el resto del texto te lo muestre en el siguiente renglón...

si esto es verdad

Bueno, puedes probar habilitando la propiedad del campo "autosize height", la encuentras en la pestaña POSITION de la propiedades y le das click de tal manera que quede marcada.

espero que resuleva tu problema, me comentas como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar