Power Builder - DB MULTIUSUARIOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

DB MULTIUSUARIOS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 11/11/2002 22:15:01
HOLA A TODOS:

TENGO UNA APLICACION QUE ESTA EN STAND ALONE (UN SOLO USUARIO) QUE SE CONECTA A UNA BASE DE DATOS DE SQL ANYWHERE, PERO AHORA NECESITO QUE ESTA BASE DE DATOS FUNCIONE PARA MULTIUSUARIOS. MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

¿COMO PUEDE HACER QUE VARIOS USUARIOS PUEDAN INGRESAR, MODIFICAR O BORRAR REGISTROS AL MISMO TIEMPO? ¿TENGO QUE COMPRAR ALGUN RUNTIME PARA CONVERTILA A MULTIUSUARIOS O PB 5.02 YA TIENE ESE RUNTIME ? SI PB 5.02 YA LO TRAE ¿COMO LO INSTALO ? ... ¿SYBASE REGALA EL RUNTIME PARA MULTIUSUARIOS O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ... YA QUE EL CLIENTE QUIERE TRABAJAR EN RED CON UNA BASE DE DATOS DE SQL ANYWHERE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DB MULTIUSUARIOS

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 14/11/2002 07:44:06
Hola Antonio,

Prueba con poner la siguiente instrucción en el script de la aplicación antes de hacer el connect con la Base de Datos.

sqlca.lock="Dirty Read"

Con esta instruccion conseguiras que la BD no se bloquee a la hora de acceder varias personas a la vez.

Creo que no es exactamente lo que pedias, pero quizas te sirva de algo.

Cuentame tus evoluciones. Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:DB MULTIUSUARIOS (para Sergio)

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 14/11/2002 15:29:39
Mil gradcias Sergio:

Haré lasl pruebas correspondientes y te avisaré lo más pronto de los rersultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DB MULTIUSUARIOS (para Sergio)

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 15/11/2002 13:54:37
Hola,

A mi me funciona bien con una base de datos Informix, a ver si tienes suerte y te funciona con la que utilizas!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DB MULTIUSUARIOS

Publicado por Javier Barbieri ( Lima, Perú ) (1 intervención) el 18/11/2002 18:31:53
Hola Antonio:

No hay runtime para esa base de datos. Lo que debes de hacer es crear las mismas tablas que creaste en Sql Anywhere pero en otra base de datos multiusuaria y hacer que funcione en red. Sybase provee la posibilidad de trabajar eso en red , pero la verdad es bien caro y para un usuario final no sera la mejor opcion a tener en cuenta desde el punto de vista economico. Averigue en Sybase de tu localidad el precio y creo que finalmente pensaras en MS-SQL SERVER que creo sin equivocarme es la mejor opcion disponible en cuanto a confiabilidad, rendimiento y por sobre todo precio.

Saludos,

Javier Barbieri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar