Power Builder - sistema de facturacion

 
Vista:

sistema de facturacion

Publicado por manuel (6 intervenciones) el 12/11/2002 17:54:19
hola a todos ..quisiera saber si es posible crear una aplicaion de facturacion para ser ejecutada en una 486.. quisiera saber si es posible pues para esto se cuenta con puntos de venta que se pretenden usar para este proposito ... espero me puedan ayudar con este dilema ..
de antemano gracias a todos y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de facturacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 13/11/2002 17:16:51
Hola que tal:

Yo tengo un programa de facturación instalado desde el 96 en una computadora 486 con PB6, la maquina tiene 16 de ram y funciona perfectamente, no lo han cambiado a otra porque no tienen la necesidad y les sigue funcionando bien.

Espero te sirva la referencia. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por manuel (6 intervenciones) el 13/11/2002 17:48:35
gracias ricardo ... te pediria ante la afirmacion que me haces que recomendarias para poder hacer impresiones bajo esta caracteristica en una impresora lx-300 que sea rapida y si es necesario alguna confiiguracion o manejo de codigo o drivers adicional para esto
gracias.... y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/11/2002 17:01:28
Hola que tal:

Actualmente la impresora es una EPSON 880 de puntos. y el DOS es win'95 no requiere nada especial.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por manuel (6 intervenciones) el 14/11/2002 18:00:30
ok..quisiera saber si es posible establecer bajo la configuracion que me mencionas si lo has hecho con formulario continuo pre impreso...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/11/2002 22:58:59
Si, de hecho las facturas, pólizas y cheques que imprime desde el sistema son en formato continuo preimpreso.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar