Power Builder - Evento q\' se ejecute cuando se maximiza unaventan

 
Vista:

Evento q\' se ejecute cuando se maximiza unaventan

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 14/11/2002 16:11:24
Necesito saber si se ejecuta algún evento cuando la ventana se maximiza. Tengo que refrescar la información cada vez que el usuario la maximiza para que actualize la información. Si alguien lo sabe no dude en contestarme...

Gracias
Ignacio.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento q\' se ejecute cuando se maximiza unav

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 14/11/2002 16:58:53
Un saludo desde COLOMBIA

prueba con el evento RESIZE

mira los argumentos que este evento te proporciona, son muy útiles

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento q\' se ejecute cuando se maximiza unav

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 15/11/2002 13:13:02
ok, gracias por la ayuda... de igual forma estuve investigando y lo encontre... hay que crear un evento con Event ID pbm_getminmaxinfo. Este se ejecuta cuando minimizas y maximizas la ventana, que era lo que necesitaba...

Gracias.
Ignacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un poco más de información

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 16/11/2002 02:08:24
Un saludo especial desde COLOMBIA.

hola Ignacio, si lo que necesitabas era saber si una ventana o DW fue maximizado o minimizado, el evento RESIZE también te hubiese servido, ya que dicho evento tienen como argumento por default uno que se llama SIZETYPE, de tipo numerico que te dice que cambio sufrió la ventana así.
0 = el usuario u otro evento le cambiaron el tamaño pero no fue MAX ni MIN.
1 = el objeto fue minimizado
2 = el objeto fue maximizado.

Verificando el argumento anterior en un CASE podría saber lo que necesitabas.

te lo comento por si depronto no lo sabias y te hace falta en alguna otra ocasion.

pero bueno, me alegra que ya resolvieras el problema, y mejor aún que aprendiras algo nuevo y lo compartieras con nosotros, siempre es mejor cuando se tienen varias formas de hacer las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar