Power Builder - que alguien explique que es Power Builder

 
Vista:

que alguien explique que es Power Builder

Publicado por tonyo (2 intervenciones) el 19/11/2002 18:05:33
Que es power Builder, como trabaja, cuanto cuesta y se consiguen cracks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que alguien explique que es Power Builder

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 20/11/2002 09:18:01
Es una herramienta de programación visual y orientada a objeto. Si conoces Delphi, Visual Basic, Visual C, o cualquier otra herramienta de programación para windows, puedes hacerte una idea de como es PB. Eso si, el PB es tristemente feo (aunque muy bueno para manejo de datos).

Cuesta aproximadamente 3.800 $ o € que viene a ser lo mismo, aunque hay varias versiones...

No hacen falta cracks. Pero te aconsejo, que si te vas a dedicar a distribuir aplicaciones hechas en PB, COMPRES LA LICENCIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que alguien explique que es Power Builder

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/11/2002 04:52:25
Además PowerBuilder ha sido concebido desde sus inicios como una herramienta Cliente/Servidor y en ese sentido trabaja de manera robusta. También se pueden construir aplicaciones distribuidas. PowerBuilder también apoya el desarrollo multiplataforma y su despliegue. Por ejemplo, se puede desarrollar una aplicación que usa PB en Windows y se puede desplegar la misma aplicación en UNIX. Otro punto fuerte, es que PowerBuilder da un acceso fácil a información a una variedad ancha de bases de datos. Por ejemplo, se puede acceder a través de PB a ODBC o JDBC, o a través de un nativo o conexión directa a un BD.
Acepto que hasta la versión 6.5, la interfaz de PB, no era de las mejores; pero a partir de la 7.0 mejoró notablemente; y me animo a decir, que una vez acostumbrado te sientes muy a gusto.
Quizá un problema de PB, es que existe poca información en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar