Power Builder - Trasladar BD a otra estacion

 
Vista:

Trasladar BD a otra estacion

Publicado por Willman (2 intervenciones) el 19/11/2002 23:31:53
Una ayuda .
Tengo una BD en ASA creada en un equipo, cuando la copio hacia otro equipo, no puedo abrirla, me pide que ingrese el DSN,le ingreso el nombre del DSN original pero no la abre Como hago para poder abrirla en otro equipo.
Ademas deseo abrir una BD creada en VFP 6.0. como debo accesar sus tablas, de que me manera las puedo integrar a mi aplicacion, leerlas y actualizarlas.
Si alguie tiene alguna idea, pf. es la segunda vez que lo solicito
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trasladar BD a otra estacion

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 20/11/2002 00:49:15
Un saludo especia desde COLOMBIA

Bueno, yo nunca he trabajado con ASA, pero supongo que es una DB mono usuario similar a SQL ANYWHERE, lo supongo por el problema y lo que tratas de hacer.

según como lo planteas, no solo basta darle(escribirle) el nombre del DNS original, sino que tienes que crear uno nuevo en la máquina destino exactamente con el mismo nombre que tenias en la máquina origen, esto es teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas.

para la segunda pregunta, debes crear una conexión ODBC, con los drivers de "Microsoft Visual FoxPro drivers", o con "Dbase VFP drivers", o también "Microsoft FoxPro VFP drivers", o en su defecto cualquiera que se te parezca a uno de los anteriores.
cuando ya la tengas hecha y funcionando puedes hacer lo que desees con ella y sus datos.

PD si entendí bien tus problemas, así los puedes resolver de lo contrario dame un poco más de detalles

me comentas la evolución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar