Power Builder - Problema de menus

 
Vista:

Problema de menus

Publicado por Juan Carlos (28 intervenciones) el 20/11/2002 12:25:05
Hola a todos. Tengo un menu con dos toolbars. A la que quiero como barra principal le pongo el ToolbarItemBarIndex a 1. Ahora bien, cuando le coloco a la que quiero tener como segunda barra el ToolbarItemBarIndex a 2 me la coloca por encima de la otra y no hay manera de ponerla debajo. ¿ que estoy haciendo mal ?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de menus

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/11/2002 17:07:17
Hola que tal:

Esto te pasa cuando abres directamente tu aplicación ó hasta que habres alguna ventana ?

Ya verficiaste como estan inicializadas las barras, es decir, cuando abres tu aplicación o cuando abres alguna ventana tienes algo parecido a esto:

this.changemenu(im_menu)
THIS.SetToolbarPos(1, 1, 0, FALSE)
THIS.SetToolbarPos(2, 1, 100, FALSE)

Espero, puedas darnos un poco mas de detalles.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de menus

Publicado por Juan Carlos (28 intervenciones) el 22/11/2002 10:38:28
Hola. Esto me pasa cuando abro la ventana principal con su menu asociado. El codigo que me comentas no lo he puesto en ninguna parte. Es necesario ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de menus

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/11/2002 16:44:47
Sólo si cambias de ventanas, es decir, si tienes una ventana de edición y luego abres una ventana de reporte, los menús son diferentes, así creas una instancia del menú para cada ventana, logrado con changemenu( ) y para inicializar la posición de las barras con SetToolbarPos( ).

Creo que puede ser por eso, intentalo, no pierdes nada, para mayor referencia consulta la ayuda de PB.

un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de menus

Publicado por Juan Carlos (28 intervenciones) el 25/11/2002 10:22:56
Probaré lo que me dices.

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar