Power Builder - dbf a oracle

 
Vista:

dbf a oracle

Publicado por elias (31 intervenciones) el 28/11/2002 17:12:47
bueno..tu respuesta que me diste sobre como usarlo me sirvio.pero hay una herramienta..que me sirve para migrar la tabla a oracle..es de embarcadero..pero me sucede los sgts errores
1..cuando lo hago usando power builder..me sale un error de tipo number..probe quitando ese tipo de dato numerico que es de formato number 14,2..y me logro migrar la tabla dbf.....mi pregunta es como lee el oracle los campos numericos..que solucion me dan al respecto
2y usando el programa embarcadero change manager al momento que termina de migrar me sale este error ora-01950 no privileges on tablespace(system) la version de oracle es la enterprise 8i en ingles y el s.o es win200 server..tiene que ver algo el s.o en español a la hora de la conversion.....muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbf a oracle

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 28/11/2002 18:14:52
Un saludo especial desde COLOMBIA.

1- oracle reconoce como tipo numérico el NUMBER(E,D)
Donde E = cantidad enteros y D= cantidad decimales, el problema creo que se sucede porque en Fox el tipo numerico biene N(E,D).

si lo que quieres es pasar la DB de Fox a Oracle, tambien puedes utilizar el Power Designer de SYBASE (creo que ya lo había comentado)

2- Aunque nunca he trabajado con EMBARCADERO, el error que te esta sucediendo es porque estas trabajando con un usuarioque no tiene ningun privilegio al tablespace por default que ORACLE utiliza para almacenar sus objetos(principalmente vistas), debes darle privilegios de SELECT con la instruccion GRAND o trabajar con el usuario SYSTEM

Espero que soluciones el problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar