Power Builder - Cambiar tipo de Window

 
Vista:

Cambiar tipo de Window

Publicado por Victor (116 intervenciones) el 28/11/2002 22:58:17
¿Como puedo cambiar el tipo de ventana en tiempo de ejecucion?
Quiero pasar de ventana "Main" a "Response"
En la Ayuda esta :
w_1.WindowType = Response!

Pero si lo pongo en el Open de la ventana, marca error.
Y tambien si los escribo en el Script que abre la ventana.

Saludos y gracias por la ayuda.
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar tipo de Window

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 29/11/2002 00:04:17
Un saludo especial desde COLOMBIA.

en realidad no se si lo que intentas se pueda, porque hay que tener en cuenta que para PB este es un cambio dramático, ya que cada tipo de ventana se comporta diferente, tal vez sea posible entre ventanas que tengan características similares, por ejemplo MAIN y MDI.

pero lo puedes seguir intentando, y si lo logras me cuentas los resultados.....

ahhh con respecto a tu duda, el error puede estar generado porque las ventanas tipo MAIN necesitan un menú y el problema es que las ventanas RESPONSE no, es decir antes de convertir la ventana a RESPONSE, debes desligar el menú de la ventana MAIN, si es que tiene uno definido...

espero que te ayude de algo, y me comentas si lo lograste y como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comentario

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/11/2002 01:31:20
Hola a todos:

Simple comentario sobre lo que comenta Milson, cada vez que alguien presenta una duda o algún experimento y se apoya para resolverlo y lo logra, el ingrato nunca dice como realmente termino resolviendolo.

No sean asi y compartan sus experiencias, ya que todos aprendemos, recuerden que hay mas de una forma de resolver un problema y en la variedad esta el gusto, más vale saber una que ninguna.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tipo de Window

Publicado por juan (89 intervenciones) el 29/11/2002 11:49:19
Yo lo he solucionado de otra forma, y es tener dos ventanas una heredada de otra pero cambiandole el tipo de ventana solamente y las comprobaciones para saber si es response o main se hacen antes de abrir una ventana u otra.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tipo de Window

Publicado por Eduardo (208 intervenciones) el 01/12/2002 07:40:30
No puedes hacer eso. si revisas la ayuda de Power te espesifica que no puedes cambiar el tipo de ventana en tiempo de ejecucion. Me parece que la respuesta de Juan te puede ayudar a menos que nos cuentes que es lo que quieres hacer especificamente
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar tipo de Window

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 03/12/2002 20:09:48
Hola a Todos:
Lo que intentas hacer no se puede. Yo tambien lo necesite y no lo pude hacer. Lo que te escribe Juan es una opcion de solución viable.

Si tenes un MDI Frame de base de tu aplicacion tambien podes hacer lo siguiente: crear la ventana RESPONSE (con menu y todo) y la llamo con OPEN cuando quieras que comporte como response y con OPENSHEET cuando quieras que se comporte como Main.
Cuando abris una ventana response con opensheet se comporta como una Main.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar