Power Builder - Navegador en una aplicacion

 
Vista:

Navegador en una aplicacion

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 03/12/2002 08:19:47
Hola,

Hay alguna opción para poder hacer una especie de navegador en mi aplicación, tipo Internet explorer (Atras, delante) pero en una aplicación para poder "navegar" por sus ventanas.

Si alguien tiene idea de como hacerlo y me puede orientar un poco..., se lo agradeceré

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegador en una aplicacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/12/2002 21:20:58
Hola que tal:

Tendras que usar herramientas de webpb para llevar ese control.
Checa en la ayuda lo relativo a internet.

Te encontrarás con eventos que construyen una seccion del navegador, mas no se si haya alguno para controlar el avance y retroceso de ventanas.

Dejame ver si con alguna api.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegador en una aplicacion

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 04/12/2002 08:24:38
Hola Ricardo,

Tengo PowerBuilder 6.5, me estoy mirando la ayuda en lo referente a internet y demomento no veo nada claro.

Si encuentro algo ya daré noticia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegador en una aplicacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/12/2002 16:04:55
Tengo un ejemplo que construí, son pocas lineas, te las mando para ver si te sirve de algo. Con el creas el evento para abrir el explorador. No utiliza el run, es propio de PB.

Te lo mando a ver que te parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Navegador en una aplicacion

Publicado por MANUEL (48 intervenciones) el 22/06/2020 23:04:39
favor.. comparte tu código quiero invocar una pagina web dentro de mi aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar