Power Builder - SQL en windows 98

 
Vista:

SQL en windows 98

Publicado por Eduardo V. (208 intervenciones) el 05/12/2002 23:37:50
Tengo un problema con un nuevo cliente:
Tengo que instalar un sistema en PB que trabaja con SQL server 2000 pero el problema es que la red es solo de 3 Pc con window 98, por razones que seria ocioso detallar, no puedo cambiar el sistema operativo a ninguna PC.¿Como puedo hacer para que mi base de datos funcione como multiusuario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL en windows 98

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 06/12/2002 00:53:35
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, no se si no entendí el problema o estoy soy ignorante en el tema..... pero no veo ningun problema, solo instala la base de datos en cualquiera de los equipos y pones a los otros 2 a que la referencien...

lo que no me queda muy claro es como es una red de equipos con WIN98.... donde validan los usuarios y sus diferentes permisiones.... o es que solo son 3 equipos conectados por el puerto serial para compartir archivos.....

como te digo, puede ser que no tengo el suficiente conocimiento en el tema... de ser posible te agradecería que me explicaras las dudas que te exprese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL en windows 98

Publicado por Eduardo V. (208 intervenciones) el 06/12/2002 05:38:01
Bueno, para que una Base de Datos SQL sea multiusuario debe instalarse en una version de SQL Server y esta version solo se puede instalar en windows Nt , 2000 o XP, en Window 95 , 98 y Me solo funciona la version Desktop o monousuario. Mi red es una red convencional de window (con tarjetas de red , cable utp y un hub) el problema es que no puedo reemplazar ningun window 98 por algun Servidor por razones X. Osea Tengo instalado 3 sql desktop en 3 win 98. puedo ver desde una Pc la base de datos de la otra pc pero solo usando el administrador corporativo pero no encuentro la manera de hacerlo atravez de mi aplicacion. Si alguien puede ayudarme le agradeceria bastante, puesto este cliente es bastante modesto y no creo que este en sus planes comprar otra Pc para que funcione como Servidor. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar