Power Builder - Ayuda con Datawindos

 
Vista:

Ayuda con Datawindos

Publicado por Manuel Ruiz (33 intervenciones) el 07/12/2002 12:52:06
Hola, tengo un problema con los dw.
Tengo uno que tiene varios campos de tipo fecha a los cuales le he puesto una mask dd/mm/yyyy y un spin.
Lo que quiero hacer es que no se pueda ingresar datos a este campo via teclado, solo se pueda hacer por el spin, lo que pasa es que cuando se puede editar se puede poner fechas incoherentes y no quiero que pase eso.
Por favor es muy urgente..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Datawindos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 09/12/2002 13:06:01
En las propiedades de este control (Edit Mask), concretamente en la ficha General, activa la casilla Display only (sólo lectura), de esta manera no se podrá ingresar ningún dato por teclado, sólo con el spin.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Datawindos

Publicado por Oscar (16 intervenciones) el 09/12/2002 13:30:42
Rectificando:
El anterior caso funciona en un control EditMask; pero si deseas aplicar al estilo EditMask dentro de un datawindow, en la ficha Edit, intenta activar la casilla Read Only; no hice la prueba, pero resultar como en un control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar