Power Builder - Ayudenme con el SQL !!!

 
Vista:

Ayudenme con el SQL !!!

Publicado por Eduardo V. (208 intervenciones) el 11/12/2002 07:44:22
Necesito Instalar un sistema que esta diseñado en power con base de datos SQL en una red con win98. ¿como hago para que mi base de datos sea multiusuario si no tengo ningun servidor (Nt,win2000,xp)?
Por Favor ayudenme GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme con el SQL !!!

Publicado por Guillermo (21 intervenciones) el 11/12/2002 16:26:41
Eduardo, el problema no es el sistema operativo.....es el motor el que tiene que tener licencias de conexión ya sea por pc conectados concurrentes o por cantidad de usuarios.

Ejemplo: el power viene con ASA (Adaptive Server Anywhere) este funciona en cualquier PC como base de datos servidor. Si es esta la base de datos que tienes debes levantarla ejeutando el comando desde DOS: dbsrv7 y abrirá un ventana donde le puedes dar los parametros de partida. Es importante saber cual es el motor con el que estas operando.

Espero tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con el SQL !!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/12/2002 16:52:11
Hola que tal:

No es necesario tener un servidor propiamente dicho, basta con tener la licencia de server y ésta instalarla en cualquier maquina que tenga la capaciad. Una vez instalado ve a cada maquina e instala el cliente, la conexión es por TCP/IP e indicas que la DB se encuentra en la IP de la maquina donde instalaste el server.

Cualquier duda nos avisas. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Eduardo V. (208 intervenciones) el 13/12/2002 08:54:24
Ya lo probe gracias... Lo que pasa es que hasta la version 7.0 no se podia instalar la version server en un win98 y yo daba por descontado que en la version 2000 seguia igual pero no es asi. gracias a Guillermo y a Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar